Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Nuevamente esto fue lo que encontraron dentro de un canal

En menos de tres meses, de nueva cuenta localizan un cuerpo en vaso regulador, ubicado en Antiguo Camino a Copalita y José María Morelos, en la colonia Copalita, en el municipio de Zapopan.

Elementos de la Policía de Zapopan, se encontraba realizando su recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados por un vecino de la colonia, quienes había avistado un bulto en forma de silueta humana, por lo que los oficiales se trasladaron hasta el cruce antes mencionado y confirmaron que se trataría del cuerpo de una persona, que presentaba huellas de violencia y se encontraba envuelto en bolsas de plástico.


Te puede interesar: Violenta noche en la colonia La Ladrillera de Tonalá

 

Por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, no se pudo determinar el sexo, ni la edad de la persona, así como la causa de muerte.

La zona quedó acordonada para la preservación de la escena, mientras a su vez solicitaban el apoyo de bomberos del municipio de Zapopan para realizar la extracción del cuerpo y trasladar los restos hasta el  Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizaran la autopsia de ley y determinaran la causa de muerte.

Video nota:

 

 

LTR


Nota relacionada: Localizan cadáver embolsado al interior de un canal

Sin categoría

Localizan a emplayado en canal de aguas negras

Un cadáver emplayado fue localizado al interior de un canal de aguas negras ubicado sobre el Antiguo Camino a Copalita al cruce con la calle José María Morelos, en la colonia Copalita. Varias personas hicieron el reporte al 9-1-1 informando de una bolsa negra ubicada en el canal, lo extraño del hecho es que la […]

Noticias

Localizan cadáver embolsado al interior de un canal

Fue localizado un cadáver al interior de un canal, ubicado sobre Antiguo Camino a Copalita y José María Morelos, en la colonia Copalita, en el municipio de Zapopan. Vecinos de la colonia caminaban por los cruces mencionados, cuando vieron una bolsa sospechosa en la que parecía haber una persona dentro, por lo que inmediatamente llamaron […]

You cannot copy content of this page