Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Habrían «levantado» en El Zalate a sujeto localizado en canal de “Normalistas”

Indagan presunto “levanton” en la colonia el Zalate a un hombre localizado tableado y muerto al interior del canal de “Normalistas”. La Fiscalía del Estado (FE) informó que continua con los trabajos de investigación en gabinete y campo para esclarecer los hechos en los que dos masculinos perdieron la vida, al parecer como consecuencia de lesiones a golpes.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, ayer aproximadamente a las 22:42 horas; policías municipales se trasladaron a la confluencia de las calles Francisco Landeros y Eutimio Pinzón en la colonia Rancho Nuevo en Guadalajara, donde confirmaron la noticia criminal.

En ese punto yacía sin vida un masculino y otro se encontraba lesionado, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes trasladaron a éste último a un puesto de socorros, sin embargo, falleció más tarde.

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a la representación social, quien les giró indicaciones para el acordonamiento del área.

Al arribo de agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la FE comenzaron los trabajos de procesamiento con el apoyo de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Las víctimas, quienes oscilan entre los 25 y 46 años respectivamente, presentan a simple vista heridas al parecer producidas por agente contundente; sin embargo, fueron trasladadas al descanso del Servicio Médico Forense donde les practicarán la necropsia que determinará la causa de deceso, entre otras cosas.

Con base en las indagatorias iniciales, se cuenta con información de que uno de los ofendidos fue visto por última ocasión el domingo cuatro de junio del presente año, en el estacionamiento ubicado en la calle José Luis Velasco de la colonia El Zalate en Guadalajara, donde al parecer se lo llevaron varias personas, por lo que las diligencias continúan.

II


Te puede interesar: Localizan a cadáver tableado en canal de avenida Normalistas

You cannot copy content of this page