Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Macrabro hallazgo: localizan cadáver en una brecha

El cadáver de un hombre, entre 25 a 30 años de edad, fue localizado sobre una brecha en Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, cerca de la carretera al Zapote.

Una persona iba caminando por el lugar, cuando se dio cuenta de un bulto sospechoso, por lo que dio aviso a las autoridades. Rápidamente, los servicios municipales de emergencia atendieron el reporte, y momentos después arribaron paramédicos, quienes sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Trasciende que el cuerpo del hombre presentaba múltiples heridas por impactos de bala.

Policías municipales acudieron al lugar para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones, cabe mencionar que hasta esta brecha también llegaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar el punto mencionado.

Hasta el momento, no se tienen indicios de la identidad de la víctima o de los causantes. Tampoco hubo testigos que pudieran proporcionar datos o características de los culpables.

Se desconoce si la agresión ocurrió en el lugar, o si el cadaver fue abandonado en el sitio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargarán de trasladar el cadáver hasta el anfiteatro, dónde se le realizará la necropsia que dicta la ley, en espera en que sea reconocido por algún familiar.


Información de Mario Baca:
BR


Te puede interesar: A puñaladas, hombre asesina a su esposa y hiere a su hija

You cannot copy content of this page