Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así terminaron dos jóvenes al derrapar de su motocicleta

Con fuertes golpes en la cabeza, el abdomen y las piernas, así es como terminaron dos jóvenes tras derrapar en su motocicleta la madrugada de este domingo.

Todo ocurrió minutos después de la medianoche cuando sobre los cruces de las calles Legalidad y Privada del Cisne, en la colonia Lomas de Independencia de Guadalajara, vecinos y familiares de las dos chicas accidentadas pedían ayuda de paramédicos para que las atendieran, esto luego de haber derrapado a bordo de su moto.

Te puede interesar: En pleno tianguis asesinan a balazos a un joven

A la llegada de paramédicos de Cruz Roja, sobre el cruce antes mencionado localizaron a dos jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, ambas tendidas sobre la cinta asfáltica y a metros de donde quedó su motocicleta con severos daños.

Rápidamente los cuerpos médicos se dedicaron a prestarles los primeros auxilios, y tras una valoración se informó que las dos sufrieron golpes en la cabeza, así como múltiples contusiones, pues ninguna portaba el equipo de seguridad.

Las chicas admitieron que fueron ellas solas quienes derraparon de la motocicleta al perder el control, descartando que otro vehículo hubiera participado en el percance.

Ambas fueron llevadas hasta el puesto de socorros más cercano en estado regular de salud, mientras que conocidos de las adolescentes recogieron la motocicleta para resguardarla.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Fueron ejecutados a bordo de una camioneta en Puente Grande

You cannot copy content of this page