Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Por falta de pericia ocurrió una volcadura

Sobre la avenida Guillermo González Camarena, a la altura del club Deportivo Hacienda Real, ubicado en la colonia Poniente de Zapopan. Un automóvil terminó sobre su costado.

A las cuatro de la mañana de hoy, cuerpos de emergencia fueron alertados de una volcadura con personas lesionadas sobre la vía ya mencionada. Al llegar, bomberos y paramédicos encontraron a tres jóvenes de 20 a 25 años afuera del coche, todos prestaban simplemente molestias físicas producto del accidente.

Te puede interesar: Tres jóvenes volvieron a nacer

Los únicas afectaciones fueron la barda perimetral del club deportivo y el vehículo en donde viajaban. Los afectados son dos mujeres y un hombre, todos decidieron desistir de los servicios prehospitalarios que ofrecieron socorristas para esperar al pase médico de su aseguradora.

Al sitio también llegaron, policías de vialidad, los ajustadores y familiares para realizar los trámites correspondientes para atender el siniestro.

Humberto González

Nota Relacionada: De película, policías recuperan camioneta y detiene asaltante

Noticias

Esto ocurrió a un costado de Plaza del Sol

En el cruce de la avenida Mariano Otero con la calle Ámbar, a la altura de la colonia Victoria de Zapopan se registró un fuerte accidente entre dos camionetas. Al filo de las 10 de la noche de este miércoles a la línea de emergencia llegó el reporte de un choque entre una camioneta Mitsubishi […]

You cannot copy content of this page