Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Fuerte choque deja a dos elementos de la Policía Vial al borde de la muerte

Un fuerte choque ocurrido al filo de las 4 de la madrugada de este sábado, arrojó como resultado a dos mujeres, debatiéndose entre la vida y la muerte; ambas son elementos activas de la Comisaría de la Policía Vial.

El percance de alta cinemática tuvo lugar sobre la avenida Acueducto, casi al cruce con la avenida Patria, en la Zona Real de Zapopan. Todo ocurrió cuando las policías viales que se encontraban en su día franco, fueron impactadas por los tripulantes de una camioneta de lujo de la marca Volvo, esta de reciente modelo y con cierto nivel de blindaje.

Versiones coincidentes de conductores que se percataron de los hechos, indicaron que los ocupantes de la Volvo conducían exceso de velocidad; fue así como terminaron chocando la parte trasera del Nissan Versa que ocupaban las elementos, dejando su vehículo completamente irreconocible.

El percance fue de tal magnitud que ambas elementos fueron proyectadas por cerca de 100 metros. Mientras tanto, los responsables del siniestro brincaron el camellón central y arrasaron con un árbol para finalmente impactarse contra una barda perimetral, derribando un muro metálico y quedando al interior de un terreno baldío.

Te puede interesar: Aseguran cámaras de monitoreo ilegal otra vez en Jalisco 

Fuerte choque deja a dos elementos de la Policía Vial al borde de la muerte

Fuerte choque deja a dos elementos de la Policía Vial al borde de la muerte

Al percatarse de lo ocurrido, los responsables del choque bajaron de la Volvo blindada y escaparon corriendo. Hasta el corte informativo no había dato alguno de su paradero o identidad.

Ambas mujeres de edades entre los 30 y los 35 años, por cierto una de ellas designada a los módulos de alcoholimetría de la Policía Vial, quedaron atrapadas al interior del auto entre los fierros retorcidos. Fueron necesarias maniobras de rescatistas de Bomberos de Zapopan para poder extraerlas y luego ser derivadas a diferentes hospitales, reportando su estado de salud como muy grave.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para comenzar con las indagatorias, analizar la cinemática y dar entonces con el paradero de los causantes.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: De madrugada atacaron a una familia en Zapopan

You cannot copy content of this page