Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Fuerte choque dejó saldo de un lesionado

Un fuerte choque se registró la madrugada de este domingo sobre los cruces de la avenida Tepeyac y la calle Cuauhtémoc, en la colonia Ciudad de los Niños de Zapopan.

Al filo de la 1 de la madrugada se reportó un percance vial donde dos vehículos terminaron impactados contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un árbol del camellón central, lo que movilizó a diferentes unidades y cuerpos de emergencias.

Te puede interesar: Agredieron a una mujer en Tonalá

A su llegada se encontraron con dos autos completamente destruidos: uno de ellos terminó incrustado en un poste de concreto, mientras que otro tras la colisión derribó un árbol. Paramédicos de Cruz Roja atendieron en el lugar a varias personas, por fortuna solo una de ellas resultó con lesiones mínimas que ni siquiera ameritaron el traslado hospitalario.

Choque en avenida Tepeyac deja dos autos destruidos

Los daños fueron cuantiosos, pues adicional del poste impactado y el árbol derribado, un ventanal de un negocio resultó con afectaciones. El tema quedó en manos de la Policía Vial, cuyos elementos se encargaron de hacer los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad de los conductores.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Así encontraron a una mujer en Villa Fontana Aqua

You cannot copy content of this page