Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Fuerte choque deja cuantiosos destrozos y un hombre herido

Un hombre de la tercera edad herido, un vehículo compacto destrozado y una camioneta volcada sobre su toldo, ese fue el resultado de un fuerte choque ocurrido la madrugada de este viernes en el crucero donde convergen las avenidas Lapislázuli y Cruz del Sur, en la colonia Santa Eduwiges, de Guadalajara.

Alrededor de las 2 de la madrugada, al menos cinco reportes hechos a la cabina del 911, daban cuenta del fuerte percance y solicitaban al mismo tiempo la presencia de rescatistas, paramédicos y autoridades. A la llegada de los bomberos, por fortuna, localizaron a todos los involucrados fuera de sus vehículos; sin embargo, el conductor de un auto Nissan Versa, por cierto señalado por varias personas como quien se pasó el semáforo en rojo, urgía de la presencia de los servicios médicos.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones. Debido a que el conductor se encontraba policontundido y aquejaba bastante dolor, tuvo que ser llevado hasta el puesto de socorros más cercano para recibir atención.

Versiones coincidentes sobre los hechos indicaron que el tripulante del auto Versa no respetó el semáforo en rojo, lo que hizo que los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux, lo impactaran de frente, brincaran el camellón, derribaran un semáforo y posteriormente quedaran volcados en el sentido contrario.

Al ser valorados ninguno de ellos requirió el traslado hasta un puesto de socorros, por lo que finalmente todo quedó en manos de la Policía Vial, esto para realizar los peritajes correspondientes y determinar quién pagará por los destrozos causados.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page