Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Aseguran un vehículo cargado con armas en Mazamitla

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre un camino que conduce al poblado denominado Las Tecatas, del municipio de Mazamitla, localizaron un vehículo abandonado.

Las autoridades inspeccionaron la zona y el automotor, en el que aseguraron un arsenal consistente en dos fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos como “Cuerno de Chivo”; un fusil calibre .223/22; un fusil calibre 5.56 milímetros; una carabina; mil 420 cartuchos útiles; 49 cargadores y 24 objetos con característica de granada de fragmentación tipo piña y bola.

Cabe señalar que no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Recordando que por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos quien o quienes resulten responsables serán acreedores a diversas sanciones impartidas por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Continúa la inseguridad en El Salto; encuentran cadáver encobijado

You cannot copy content of this page