Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Fallece arrollada por el tren mujer de 50 años

Una vez más el tren cobró una nueva víctima mortal. La madrugada de este jueves, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, esta aparentemente en situación de indigencia, murió luego de ser embestida por el también conocido como «La Bestia».

El funesto hecho ocurrió poco después de las 2 de la madrugada sobre la calle Zaragoza de la colonia El Tapatío, en Tlaquepaque, cuando vecinos informaron a las autoridades sobre una mujer inconsciente que había sufrido amputación de sus extremidades luego de que el tren literalmente, le pasara encima.

Policías municipales se reunieron en el lugar confirmando las versiones de los testigos, quienes también actualizaron que al parecer la mujer se encontraba dormida a un costado de la vía férrea sin percatarse de que el tren estaba por pasar. Pese a los insistentes toques de la locomotora, la mujer jamás despertó, y fue así como fue arrollada.

Fallece arrollada por el tren mujer de 50 años

Te puede interesar: Arranca la fiesta en honor a la Virgen de Zapopan

Trascendió que la fallecida todavía contaba con signos vitales mientras vecinos intentaban auxiliarla al ver que el tren le había cortado un brazo y una pierna; sin embargo, a la llegada de los paramédicos de Cruz Verde ya nada pudieron hacer, y únicamente confirmaron su muerte.

El tren siguió su paso mientras policías municipales acordonaron el área para hacer el llamado al Ministerio Público y solicitar mando y conducción. El cuerpo de la mujer no fue identificado ni reclamado por nadie, por lo que fue trasladada al anfiteatro Metropolitano en espera de que pueda ser reconocida.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Sujetos armados asaltaron taller de joyería, policías de Guadalajara recuperan monto multimillonario

You cannot copy content of this page