Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran posible narcolaboratorio en calles de la colonia Jardines de La Barranca de Guadalajara

Entre las calles Manuel García y Francisco Mejía de la colonia Jardines de La Barranca de Guadalajara, tres hombres se intoxicaron con una sustancia, lamentablemente el mayor de ellos de aparentes 50 años de edad murió en el lugar. Los afectados fueron localizados al exterior de un domicilio utilizado como posible laboratorio de droga sintética.

Aproximadamente a la media noche de este jueves, a la cabina de emergencias del 911 llegó el reporte de tres sujetos tirados en medio de la rúa en la intersección ya mencionada, instantes después a la llegada de paramédicos y policías municipales, encontraron a los tres afectados, uno ya sin vida y otros dos en estado crítico por la inhalación de un compuesto químico.

Los dos sobrevivientes, de 15 y 25 años, son hijos del ahora fallecido, ambos fueron trasladados en ambulancia a la sala de urgencias de la Cruz Verde Mario Rivas Souza para atender su envenenamiento; ingresaron de manera inmediata al cubículo de shock debido a su delicado estado de salud. Hasta el corte de informativo de las cinco de la mañana, ambos seguían luchando por su vida en el puesto de socorros.

Intoxicación masiva deja un muerto y dos afectados

Intoxicación masiva deja un muerto y dos afectados

Te puede interesar: Asesinaron a un hombre a balazos en Tlajomulco

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, fue una familiar de los masculinos la que llamó a los números de emergencia, ella comentó que sus familiares asistieron a la casa mencionada después de un convivio y se desconoce si estaban afuera o adentro.

Vecinos aseguraron que el domicilio donde fueron encontrados es rentado por los afectados para almacenar plásticos y para la elaboración de dulces, como lo son cocadas, sin embargo, al llegar personal de Bomberos de Guadalajara se percataron que al interior de la finca ya referida se hallaron materiales y químicos utilizados para la elaboración de droga sintética.

Ya la autoridad competente se encargará de afirmar o descartar esta versión. Por su parte, peritos forenses llevaron el cuerpo del fallecido a sus instalaciones para la necropsia que marca la ley.

Humberto González

Nota Relacionada: Mató a embarazada y al bebé, le aumentan años de cárcel

You cannot copy content of this page