Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Localizan a mujer de la tercera edad que deambulaba extraviada en calles de Zapopan

Finalmente una mujer de aproximadamente 80 años de edad pudo reencontrarse con su familia, al ser localizada por oficiales de la Comisaría municipal de Zapopan.

Fue sobre las calles Nicolás Copérnico y la avenida Moctezuma, en la colonia Moctezuma Poniente, donde vecinos reportaron a una mujer que caminaba desorientada por diferentes calles sin rumbo fijo. Al ser abordada para prestarle la ayuda, señaló después de varios diálogos que sostuvo con otras personas que no recordaba cómo poder llegar a su domicilio.

Esta mujer de la tercera edad habría caminado varios kilómetros sin pedir ayuda en espera de que su memoria llegara de nuevo y recordara cómo llegar hasta su casa otra vez, sin embargo al no conseguirlo, finalmente aceptó la ayuda de los buenos samaritanos que hicieron el llamado hasta la comisaría municipal.

A su llegada la mujer refirió a los oficiales que horas antes había salido al templo, y una vez terminada su actividad en el recinto eclesiástico, de pronto yo no supo dónde vivía y comenzó a caminar varias cuadras.

Los policías le prestaron el apoyo a través de personal de búsqueda, y tras intensos trabajos, finalmente se pudo contactar con sus familiares y pudo ser entregada en su propio domicilio. Cabe señalar que por protocolo se le realizó una inspección médica, resultando en buen estado de salud y sin huellas de violencia.

Vídeo nota: https://youtu.be/mnxf0ZcG5bQ

 

AM

 


Te puede interesar: Cárcel por abusar de una menor en Jamay

Noticias

Una mujer extraviada regresa a su casa un mes después

Durante su vigilancia policías municipales de Guadalajara localizaron a una mujer que tenía un mes extraviada. La femenina de la tercera edad fue encontrada durante la noche de este martes.   De acuerdo con la Comisaría Tapatía, durante el recorrido de los oficiales de la corporación, en calles de la colonia Lomas del Paraíso, avistaron […]

You cannot copy content of this page