Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

El rapero Santa Fe Klan fue detenido por disparar en Manzanillo

La noche de este jueves fueron detenidos el rapero Santa Fe Klan y su escolta luego de realizar disparos al aire afuera de un antro en Manzanillo.

Detonaciones de arma de fuego alertaron a personas que se encontraban deambulando por el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, en el puerto de Manzanillo. Justo al exterior de un antro, el rapero Santa Fe Klan disparó en repetidas ocasiones al aire.

Tras el incidente, los reportes hechos a los números de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato se generó una intensa movilización policíaca en la zona, que culminó con la detención del rapero Santa Fe Klan y un escolta que lo acompañaba.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que hace unos días, el cantante también fue detenido cuando grababa en la vía pública un video para promocionar sus próximas presentaciones.

En esa ocasión policías que patrullaban por a zona se percataron que el joven de 22 años de edad, se encontraba fumando marihuana, al intentar acercarse al cantante este intentó escapar, pero fue alcanzado por los oficiales y tras un forcejeo fue sometido.

AMH


Te puede interesar: PFM cumplimentó orden de reprehensión contra una persona en Jalisco

You cannot copy content of this page