Martes, 23 de Abril del 2024

Accidentes

Hombre alcoholizado provocó un aparatoso accidente sobre avenida Hidalgo en Guadalajara

El conducir bajo los influjos del alcohol provocó un aparatoso accidente sobre la avenida Hidalgo, al cruce con la calle Luis Pérez Verdía, en Guadalajara. El conductor responsable resultó lesionado.

Recién iniciaba este miércoles cuando sobre el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Luis Pérez Verdía, en Guadalajara; se suscitó un aparatoso accidente. Un conductor alcoholizado no respetó la luz roja del semáforo y fue impactado por una camioneta, generando cuantiosas perdidas materiales y daños en la infraestructura de la ciudad.

El conductor responsable terminó lesionado, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y tras una revisión indicaron que el hombre presentaba contusiones simples que no ameritaron su traslado a un puesto de socorros.

Sin embargo, fueron los propios familiares del lesionado quienes, tras ver el estado de ebriedad de su consanguíneo, decidieron introducirlo a un vehículo argumentando que lo llevarían a un hospital privado.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para determinar quien se hará cargo de pagar los daños de los vehículos y a la infraestructura del municipio.

AMH


Te puede interesar: Detenido por destrozar un puesto de tacos con un bate de béisbol en SLP

Accidentes

Tres personas muertas y dos lesionadas tras aparatoso accidente en carretera a Chapala

Un fatal accidente se suscitó durante la madrugada sobre la carretera a Chapala, a la altura del Tapatío. Tres personas murieron y dos más quedaron gravemente heridas. Diversos reportes realizados a los números de emergencia indicaban durante la madrugada, que un aparatoso accidente había ocurrido sobre la carretera a Chapala, a la altura del hotel […]

You cannot copy content of this page