Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

«Con el tiro de gracia» ejecutan a una mujer

De un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer de aparentes 25 a 30 años de edad, en la confluencia de la calle Damasco y la avenida Puerto Melaque, en la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara.

Según versiones policiales; vecinos de una torre departamental ubicada a un costado donde localizaron a la femenina, llamaron a las líneas de emergencia tras escuchar un estruendo y observar a una joven tendida sobre el asfalto.

En pocos minutos al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde en compañía de policías municipales, quienes localizaron a la víctima boca abajo con un impacto de bala en el cráneo entre unos vehículos estacionados, pese a las maniobras de los socorristas nada pudieron hacer porque la ahora occisa no respondía a ningún estímulo.

 "Con el tiro de gracia" ejecutan a una mujer

Te puede interesar: Domingo violento en Michoacán: bloqueos carreteros y balaceras

Por protocolo, los oficiales decidieron acordonar el área alrededor del cuerpo para la marcación y búsqueda de indicios. En el lugar nadie pudo proporcionar información o detalles sobre el o los asesinos.

Las autoridades investigan el caso bajo el protocolo de feminicidio. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación y necropsia.

Humberto González

Nota Relacionada: Enfrentamiento en Teocaltiche deja saldo de dos muertos y dos heridos

You cannot copy content of this page