Domingo, 14 de Agosto del 2022

Noticias

Motociclista atropella a peatón y luego es arrollado por camión pesado, ambos murieron

Dos personas murieron en un par de percances que se dieron de manera consecutiva sobre la Autopista a Zapotlanejo, a la altura de la Central Camionera Nueva.

Una motocicleta atropelló a un peatón, para después derrapar, enseguida el conductor de la moto fue embestido por un camión de carga pesada. Tanto el peatón como el motociclista murieron en los percances.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque. Según los primeros indicios, la motocicleta viajaba a alta velocidad cuando impactó a un hombre que cruzaba imprudentemente por la vía. Debido al fuerte impacto el peatón murió en el lugar. A escasos metros de este percance se encuentra un puente peatonal.

La colisión provocó que el motociclista derrapara, y al estar tendido sobre el pavimento fue atropellado por un camión de carga pesada, lo que le provocó la muerte al instante.

Por la magnitud del percance elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, a la cual también llegaron uniformados de la Fuerza Única.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se dieron cita al lugar para el levantamiento de indicios y de los cuerpos, los cuales quedaron en muy malas condiciones, e incluso hubo desmembramiento.

El vehículo pesado escapó del lugar con rumbo desconocido.

Accidentes

Fatal accidente en la autopista a Zapotlanejo; una familia murió

Muere familia en un accidente vehicular sobre la Autopista a Zapotlanejo. Fue durante la madrugada que se suscitó un aparatoso accidente sobre la autopista a Zapotlanejo, se trataba de un fuerte choque en donde tres vehículos estaban involucrados, en uno de ellos se encontraba una familia atrapada. Los reportes a los números de emergencia no […]