Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Con el tiro de gracia, matan a dos y hieren a uno en Tonalá

Un doble homicidio tuvo lugar la noche de este lunes al interior de un lote baldío ubicado en la colonia Balcones del Rosario del municipio de Tonalá. Con un balazo en la nuca, tres hombres fueron agredidos por sujetos que los habrían dejado maniatados al interior del predio; dos de ellos murieron y uno más logró sobrevivir a la agresión.

Múltiples reportes generados a la cabina del 911, indicaban sobre tres hombres que fueron dejados sobre las calles Verano e Invierno, éstos atados de pies y manos y boca abajo, por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Jetta en color blanco. De acuerdo a lo aportado por testigos, los agresores los bajaron del auto, los hincaron y posteriormente les dieron un balazo en el cráneo.

Luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego y percatarse del crimen, vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia así como autoridades en el lugar. Al arribo de los policías municipales así como paramédicos de Cruz Verde, en la escena confirmaron la muerte de dos hombres, mientras que un tercer herido fue localizado aún con signos vitales y fue llevado debatiéndose entre la vida y la muerte hasta el puesto de socorros más cercano.

Según lo informado por las autoridades, las víctimas oscilaban entre los 20 y los 25 años de edad. Sobre la escena fueron localizados indicios balísticos que fueron asegurados e incorporados a la carpeta de investigación que abrieron elementos del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado (FE).

Aunque hubo características de los agresores así como del auto en el que escaparon, pese al operativo implementado por la comisaría municipal no fue posible su localización.

El doble homicidio ya se investiga por parte de las autoridades competentes, mientras que la víctima que logró sobrevivir al ataque sigue luchando por su vida al interior de un hospital, hasta este corte informativo.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Por resistirse a un asalto, dos jóvenes fueron agredidos a balazos

Noticias

Acribillan a jóvenes en Mazamitla

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala realiza trabajos de investigación en gabinete y campo a cargo desde la noche de ayer para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida dos masculinos, en el municipio de Mazamtila. El hecho fue reportado a las 22:50 horas, por lo que policías […]

You cannot copy content of this page