Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a Don Luis con el «tiro de gracia»

Tirado con un balazo en la cabeza y dentro de su negocio, una tienda de abarrotes, así es como fue localizado un hombre de la tercera edad la noche de este jueves en calles de la colonia La Ladrillera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Al filo de las 10 de la noche, policías que realizaban su patrullaje habitual sobre los cruces de las calles Bellavista y La Paz, a su paso, fueron alertados por ciudadanos que vieron al hombre tirado y con una herida a la altura del cráneo. El cuerpo de este hombre, de aproximadamente 72 años de edad, fue localizado en el establecimiento, justo a un costado de los campos de fútbol ubicados en esta colonia.

Los uniformados se vieron obligados a llamar a los Servicios Médicos Municipales luego de percibir que la lesión que presentaba en la cabeza aparentemente había sido producida por un impacto de arma de fuego. Lo anterior se confirmó con la valoración que hicieron paramédicos de Cruz Verde, quienes al mismo tiempo indicaron que el adulto mayor ya había muerto.

En la escena criminal no hubo nadie que pudiera atestiguar el crimen, ni tampoco alguien que pudiera referir características o datos que lleven a la identidad de los asesinos. Una de las primeras líneas de investigación que se siguen es un ataque directo en contra de esta persona; sin embargo, tras el asesinato, los policías municipales hicieron el llamado a elementos de la Fiscalía del Estado para que se comiencen con las primeras diligencias e investigar sobre el motivo por el cual este hombre fue ejecutado en su tienda; no se descarta un posible intento de robo.

Minutos después de corroborada la noticia, el hombre fue identificado por sus familiares, quienes ya están a la espera de la entrega del cuerpo para poder continuar con los actos fúnebres.

Abraham Maciel


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page