Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Con «tiro de gracia» fue asesinado en Ejido Cajititlán

Al interior de una brecha conocida como Ejido Cajititlán, ubicada a un costado del Circuito Metropolitano Sur, en Tlajomulco, fue localizado la madrugada de este lunes el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad; éste presentaba el mejor conocido como tiro de gracia, es decir, un impacto por arma de fuego a la altura de la frente.

Fueron policías de Tlajomulco quienes en su recorrido de vigilancia, avistaron un hombre tirado sobre la brecha, mismo que presentaba líquido hemático en la cabeza y se apreciaba inconsciente.

Al percatarse que el hombre no respondía a ningún tipo de estímulo, se pido el apoyo de paramédicos municipales, quienes a su llegada y tras una inspección de esta persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y tenía varias horas de evolución cadavérica.

La presunción es que este hombre habría sido ejecutado en el lugar, sin embargo no se descarta que sus victimarios hayan aprovechado lo despoblado de la zona y la falta de servicios públicos municipales para abandonar el cuerpo.

De este caso se dio parte a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien ya integra la información necesaria para poder esclarecer este crimen. De los asesinos, hasta el corte informativo, no hubo pista alguna.

AM


Te puede interesar: Localizan cadáveres en CDMX, podrían tratarse del actor Andrés Tirado y su hermano

You cannot copy content of this page