Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Entre metales muere el conductor de una camioneta tras chocar contra tráiler

Sobre el Circuito Metropolitano, a la altura del poblado de Cajititlán, de Tlajomulco de Zúñiga, se registró un mortal accidente en donde murió un joven de 27 años de edad. El hombre chocó su camioneta contra un tráiler.

Aproximadamente a las once de la noche de éste domingo, a las líneas de emergencia se recibió el reporte de una colisión con varias personas atrapadas sobre las vías ya mencionadas, las cuales son conocidas por los lugareños como Camino a Cajititlán- Arvento.

Instantes después, paramédicos y rescatistas de Cruz Roja corroboraron la emergencia, encontraron una camioneta verde de modelo atrasado impactada de frente contra un camión de carga. Pese a su voluntad y esfuerzo localizaron al conductor prensado entre los metales ya sin vida.

Entre metales muere el conductor de una camioneta tras chocar contra tráiler

Te puede interesar: Intensa movilización policíaca generó la localización de un objeto explosivo

El fallecido fue reconocido por varios familiares que se dieron cita en el sitio del fatídico accidente.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Metropolitana y Policía Municipal de Tlajomulco para apoyar a los cuerpos de emergencia con labores de abanderamiento y limpieza de escombros. Así mismo se retuvieron al chófer del pesado hasta que se determine su situación legal.

Por varias horas las autoridades trabajaron para liberar el cuerpo del vehículo, debido a que terminó totalmente compactado entre los fierros. Posteriormente, fue llevado por el personal apropiado a las instalaciones de la morgue metropolitana para su necropsia de ley e identificación.

Humberto González.

Nota Relacionada: Dos mexicanos fueron privados de la libertad por el grupo Hamás en Israel

Accidentes

Muere motociclista tras chocar contra tráiler

Un motociclista de aproximadamente 25 años de edad murió la noche de este miércoles, después de chocar contra la parte trasera de un tráiler que circulaba en reversa. El fatal percance ocurrió sobre carretera Nextipac a la altura del fraccionamiento El Campestre de Zapopan. Testigos comentaron que el ahora fallecido viajaba acompañado con otro joven […]

You cannot copy content of this page