Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Rescatan a mujer que era brutalmente golpeada por su pareja

En la Colonia Oblatos, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre señalado por golpear a su pareja sentimental. El reporte inicial era sobre una mujer que pedía auxilio al interior de un domicilio ubicado en Emiliano Zapata, entre Dionisio Rodríguez y Gerónimo Orozco.

Policías acudieron y vieron a un hombre en la entrada del domicilio, mismo que sujetaba a una mujer del cuello con el antebrazo, también la estaba golpeando con los puños y con la hebilla del cinturón, además de que le gritaba a la víctima.

De inmediato, los oficiales detuvieron al sujeto y solicitaron a la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) y a los servicios médicos para atender a la afectada.

La mujer resultó con múltiples contusiones en el rostro y el cuerpo, pero no requirió el traslado a los servicios médicos, y personal de DEAViM la acompañó a presentar su denuncia. El detenido dijo llamarse Óscar Julián “N”, de 41 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

II

You cannot copy content of this page