Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detienen roba carros en la zona de Expo Guadalajara

Mientras «cristaleaban» un carro para extraer algunas pertenencias, tres hombres fueron sorprendidos por los propietarios del automóvil y posteriormente detenidos dos de ellos por policías de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Expo Guadalajara, sobre la avenida Faro, casi el cruce con la avenida de Las Rosas, en la colonia Bosques de la Victoria.

Al ser sorprendidos, uno de los tres sujetos corrió y logró escapar de la autoridad, sin embargo, en el lugar fueron detenidos dos hombres de aproximadamente 30 años de edad.

Dichos sujetos habían previamente roto el cristal lateral de un vehículo con una piedra, extrayendo una computadora, así como artículos electrónicos diversos.

Tras ser asegurados y ampliar las investigaciones en la zona, los elementos policíacos se percataron que estos sujetos, minutos antes, habían “cristaleado“ dos vehículos más. Robando algunos artículos, motín del que se apoderó el sujeto que logró escapar de los oficiales.

De acuerdo a los reportes hechos en días previos en esta misma zona sobre varios y repetidos robos bajo este mismo modus operandi, se presume que los detenidos serían los responsables de múltiples atracos en la colonia, dañando cristales de los autos para hurtar autoestéreos, ropa y todo aquello que a su paso encontraban.

Los dos detenidos fueron se identificaron como José Alejandro “N”, de 34 años y Martín Alejandro “N”, de 25 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

AMH


Te puede interesar: Bodegas usadas para secuestrar y torturar personas fueron desmanteladas

Noticias

Tras dos años de pandemia, incrementaron en México los “Ciberataques”

Durante un evento de innovación tecnológica que se lleva a cabo en Expo Guadalajara, Andrés Velázquez, CEO y fundador de la empresa MaTTica, indicó que durante los años de la pandemia del COVID-19 los ciberataques aumentaron un 600 por ciento. El especialista en ciberseguridad explicó que el encierro de la población propició un aumento en […]

Noticias

Detienen a asaltantes de Ubers en Guadalajara

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre armado con una escopeta que momentos antes había asaltado a un conductor de Uber. Los hechos ocurrieron sobre avenida Mariano Otero y su cruce con avenida de Las Rosas, en las inmediaciones de la Expo Guadalajara, en la colonia Residencial Plaza del Sol. El asaltante había solicitado servicio […]

You cannot copy content of this page