Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Adulto mayor se impacta contra barda de una universidad en la colonia Ferrocarril

Un conductor de la tercera edad, de aproximadamente 65 años, acabó impactado con su camioneta contra la barda de una universidad, está ubicada sobre los cruces de las avenidas Héroes Ferrocarrileros y Washington, en la colonia Ferrocarril de Guadalajara.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este martes, aproximadamente a la 1:30 de la mañana, cuando vía cabina se solicitó una ambulancia en el lugar refiriendo de un choque del que un hombre adulto mayor había resultado lesionado.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías de Guadalajara, quienes encontraron la camioneta con severos daños en su parte frontal, causando también destrozos en una jardinera y parte de la barda del Centro Universitario UTEG. El conductor permanecía a bordo de su camioneta y este presentaba un notable aliento alcohólico, además que en la caja así como al frente de la unidad podían apreciarse latas de cerveza.

Te puede interesar: Civiles vs policías; disputaron por el territorio a balazos

Aunque las autoridades no confirmaron si el conductor manejaba o no bajo los efectos del alcohol, entre lo poco que pudo referir solo indicó que hombres alcoholizados a bordo de otro auto se le atravesaron y fue así como finalmente perdió el control, trepó la banqueta y se estrelló contra el muro.

La versión de que el adulto mayor presentaba lesiones fue descartada al arribo de paramédicos municipales, quienes informaron que milagrosamente estaba completamente ileso. Del caso se hicieron cargo policías viales, quienes trasladaron la unidad hasta un corralón para continuar con los trámites correspondientes.

Abraham Maciel


Nota relacionada: Ladrones matan a un adulto mayor por robarle su camioneta

Asesinatos

Violenta noche en la colonia Ferrocarril

De más de seis impactos de bala fue asesinado un hombre en la confluencia de las calles 8A y 11 en la colonia Ferrocarril de Guadalajara. Según información de la Comisaría de Guadalajara, el ataque a disparos sucedió minutos antes de las 10 de la noche este jueves. Vía reporte de radio, los uniformados fueron […]

You cannot copy content of this page