Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Robó dinero y artículos de negocio en el que trabajaba

Eduardo Rafael L. presuntamente robó 30 mil pesos en efectivo y varios objetos de valor de un supermercado en el que trabajaba, en Ajijic.

Fue el pasado 23 de febrero cuando presuntamente el hombre ingresó al negocio ubicado en la carretera oriente, en la colonia La Floresta.

Según las investigaciones judiciales, el individuo había laborado en el lugar.

Cuando el supermercado se encontraba cerrado, se las ingenió para entrar y se apoderarse del dinero y artículos con los que huyó.

La denuncia penal fue presentada. Como parte del proceso iniciaron las investigaciones correspondientes y las indagatorias en las que se obtuvo la identidad de Eduardo Rafael L., por lo que al existir datos de prueba vastos, se solicitó una orden de aprehensión por robo calificado, la cual le fue cumplimentada, por lo que ya se encuentra a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para que responda por los hechos.

MHF


Te puede interesar: Persecución en Encarnación de Díaz; aseguran moto y decomisan droga

Noticias

Robaron euros, dólares y pesos mexicanos de una finca

Cuatro sujetos ingresaron hasta un domicilio ubicado en la colonia Chapalita de Guadalajara, y robaron diversos aparatos electrónicos y dinero en efectivo.    Policías de Guadalajara acudieron ante un reporte de robo sobre las calles Cerrito y La Villa en la colonia antes mencionada, y tras entrevistarse con los afectados informaron que varios sujetos lograron […]

You cannot copy content of this page