Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Muere mujer motociclista sobre puente Matute Remus

La mañana de este miércoles, una mujer motociclista de aproximadamente 40 años de edad murió luego de derrapar a bordo de su unidad, esto sobre Calzada Lázaro Cárdenas, justo en el descenso del puente Matute Remus en el sentido que va de la avenida Mariano Otero hacia la calle San Ignacio.

Los hechos se registraron al filo de las 6 de la mañana, cuando automovilistas que se percataron del accidente, inmediatamente pararon para resguardar a la mujer lesionada y evitar así que más vehículos terminaran arrollándola. Finalmente, fue un solo conductor el que permaneció en el sitio y quien reportó a las autoridades lo ocurrido, llamados que movilizaron a paramédicos de Cruz Roja, mismos que fueron los encargados de confirmar la muerte de esta mujer.

El cuerpo de la fallecida quedó aproximadamente 200 metros después de donde quedó su motocicleta, y tras insistentes llamados por más de media hora, finalmente elementos de la Policía Vial acudieron al sitio para resguardar la escena y ayudar en las labores para desahogar el tráfico, que terminó colapsando debido al cierre de dos de los tres carriles disponibles.

Después de cuatro horas el cuerpo de la mujer continúa sobre el asfalto, en espera de ser trasladado hasta la morgue metropolitana para que sea reclamado por su familia.

Abraham Maciel

 

You cannot copy content of this page