Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan en Tlaquepaque a Carlos «El Churritos», vecino de la colonia Las Juntas

La tragedia se hizo presente en la colonia Las Juntas de San Pedro Tlaquepaque. Otra vez el Pueblo Mágico volvió a dar noticia criminal, ahora con el asesinato de un joven popular y querido entre los vecinos de esa zona, a quien sujetos acribillaron a tiros la noche de este martes.

Poco después de las 10:30 de la noche, colonos de las calles Horizonte y Orozco, reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al salir ver al famoso Carlos alias «El Churritos», inconsciente, con múltiples heridas y tirado en la vía pública.

La tragedia se presentía y esta se confirmó cuando al lugar, los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes confirmaron que este joven de aproximadamente 25 años había sido agredido a balazos. Con el objetivo de prestarle los primeros auxilios, en pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Verde Marcos Montero, lamentablemente la noticia que los amigos y conocidos de la víctima no querían escuchar finalmente se confirmó: el joven murió víctima de cuatro impactos de arma de fuego distribuidos en diferentes partes de su cuerpo.

Sobre los hechos, trascendió entre las versiones vecinales que el hoy occiso regresaba de un día laboral a bordo de su triciclo, en el que la víctima todos los días acudía para vender botanas y churros en un parque público ubicado a solo cuadras de donde fue asesinado. Sujetos lo interceptaron en el cruce antes referido, para finalmente propinarle a sangre fría la agresión a balazos y después escapar.

La noticia sacudió a propios y extraños, en especial a jóvenes y adolescentes que se apersonaron en la escena criminal, lamentando la pérdida de su amigo, de quien coincidentemente sus conocidos lo señalaron como un joven tranquilo y trabajador que no tenía problemas con nadie.

El lugar fue resguardado por los efectivos castrenses para el aseguramiento de los cuatro indicios balísticos localizados en el lugar, mismos que abrieron la pauta para arrancar con las investigaciones y poder esclarecer este crimen.

Este joven vecino de la colonia Las Juntas fue llevado a la morgue metropolitana, donde finalmente será reclamado por su familia.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page