Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Dos hombres fueron asesinados en el Cerro del Cuatro

Durante la tarde, en una brecha ubicada en el Cerro del Cuatro del municipio de Tlaquepaque, conocida como Camino a las Antenas, fueron reportadas por los vecinos de la zona detonaciones de arma de fuego.

Hasta el punto donde se ubican cuatro antenas de telecomunicaciones arribaron elementos de la policía municipal, localizando los cuerpos de dos hombres de entre 40 a 45 años de edad, quienes presentaban impactos de bala en el cráneo.

Debido a lo abandonado de la zona, no hubo testigos que pudieran aportar más detalles sobre quien o quienes podrían ser los responsables del crimen, sin embargo y de manera extraoficial se indicó que en el sitió comúnmente hay asaltos a quienes acuden a realizar actividad física.

Trasciende que al ingreso de este camino ubicado en el fraccionamiento Terralta, fue localizada una motocicleta abandonada y un hombre fue atendido por personal médico en las inmediaciones del lugar.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargaran de revisar las cámaras de videovigilancia que se encuentran en la zona, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

Personal forense, trasladó a los occisos hasta la morgue metropolitana donde se les realizara una necropsia como dicta el protocolo.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Capturan a tres integrantes de una banda dedicada al robo de cuentahabientes