Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Despojan de su vehículo a mujer elemento del grupo Ateneas de la Policía Estatal

Sujetos armados despojaron de su vehículo a una mujer elemento del grupo Ateneas de la Policía Estatal, ella repelió un ataque a balazos e hirió de gravedad a un asaltante.

Durante la madrugada una mujer que circulaba en su vehículo sobre el cruce de las calles Esther Tapia y Amado Camarena, en la colonia Beatriz Hernández, en Guadalajara; fue sorprendida por sujetos armados.

Los delincientes la depojaron del automóvil pero no imaginaron que se trataba de una mujer policía que se encontraba en su día de descanso.

Ante el asalto la oficial desenfundó su arma y encaró a los delincuentes, mismos que dispararon contra ella sin acertar en su persona, por su parte la oficial logró herir de gravedad a al sujeto que conducía el vehículo.

A pesar de ello, los asaltantes continuaron su marcha una cuadra más, ahí dos de ellos en donde dos huyeron del lugar perdiéndose entre las calles y abandonaron a su compañero.

Ràpidamente se generó una intensa movilización policiaca en la zona y arribó una ambulancia para trasladar al ladrón herido hasta un puesto de socorros en estado crítico de salud, presentaba un disparo en el tórax y otro en el cuello.

Fue identificado como Osvaldo N de 33 años y quedó en calidad de detenido, será puesto a disposición del Ministerio público para determinar su situación legal

AMH


Te puede interesar: Conoce el modus operandi del robo de tarjetas en cajeros automáticos

You cannot copy content of this page