Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En estado grave llega hombre baleado a puesto de socorros

Un hombre de 60 años de edad recibió un balazo en su rodilla izquierda al evitar que su hija fuera víctima de un asalto. La agresión sucedió en el cruce de avenida Zapotlanejo y la calle Tamazula de Gordiano de la colonia Jalisco IV Sección de Tonalá.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 11 de la noche de este jueves, policías municipales fueron notificados de un hombre lesionado por arma sobre las vías mencionadas. A su llegada al lugar referido fueron informados que sus familiares los llevaron por sus medios a la sala de urgencias de la Cruz Verde Norte.

El afectado relató a los oficiales que dos sujetos armados en una motocicleta le cerraron el paso a su hija para asaltarla, él decidió intervenir y aunque evitó el atraco, los amantes de lo ajeno en su frustración le dispararon en su pierna izquierda para después escapar en un rumbo desconocido.

Trascendió que los agresores de la víctima son reconocidos como el «azote» de la colonia, y en reiteradas ocasiones han asaltado a varios vecinos de La Jalisco.

Los elementos tonaltecas notificaron de los hechos a personal de Fiscalía del Estado (FE) del Área de Puesto de Socorros para que inicien con las primeras indagatorias sobre el suceso.

Humberto González

Noticias

Llegan «levantados» a puesto de socorros

A la sala de urgencias de un puesto socorros localizado en Tlajomulco de Zúñiga, arribaron dos hombres que fueron víctimas de tortura y tras permanecer privados de su libertad. Ambos varones fueron localizados por policías municipales en las inmediaciones de la perrera municipal, en una zona próxima a un canal de aguas negras. A los […]

You cannot copy content of this page