Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere ejecutado un hombre con el «tiro de gracia»

De un balazo en la cabeza, un hombre fue ejecutado. El sujeto luchaba por su vida al interior del cubículo de shock de la Cruz Verde Norte de la colonia Jalisco de Tonalá, lamentablemente murió durante la madrugada.

La víctima fue agredida al filo de la media noche entre las calles Rosario Ibarra Piedra y Mártires de la Democracia, en la colonia El Ahuatan de Tonalá. Según los reportes de emergencias, al llegar los paramédicos de Cruz Verde al lugar de los hechos, corroboraron la emergencia y se percataron que el ahora occiso presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en su cabeza con exposición de masa encefálica, sin dudar se comunicaron con su cabina para solicitar el cuarto de shock de su puesto de socorros.

En pocos minutos ingresaron al afectado a la sala de urgencias y pese a las maniobras, así como el esfuerzo del personal médico, el sujeto no resistió más. Aproximadamente a las 2:50 de este viernes, el varón ya había sido declarado muerto.

Hasta el corte de la redacción de esta nota, se desconoce el paradero de él o los asesinos del fallecido, así como el móvil de los hechos. En los reportes de emergencias, no se detalló el suceso.

Ya la autoridad competente fue notificada del deceso para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Humberto González

You cannot copy content of this page