Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Golpeó y robó el celular a una mujer en la Americana

Con el Operativo Chapultepec, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente golpeó a una mujer y le robó su celular, en la Colonia Americana.

Se recibió un reporte sobre un sujeto retenido que presuntamente le robó a una mujer en Mexicaltzingo, entre Chapultepec y Marsella.

Policías acudieron y encontraron a una mujer con un golpe en el rostro, misma que señaló a un sujeto que presentaba varias contusiones como quien presuntamente le robó su celular.

La afectada refirió que viajaba a bordo de un Toyota Prius cuando el sujeto la abordó, trató de quitarle el celular, la golpeó en el rostro y le robó el teléfono, sin embargo, transeúntes lo retuvieron.

Los uniformados recuperaron el teléfono y detuvieron al sujeto que dijo llamarse Norberto “N”, de 39 años y lo llevaron ante el Ministerio Público.

II

Noticias

Detenido por robar un celular con un arma de fabricación casera

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue detenido sobre el cruce la avenida de Los Maestros y la calle Jaime Nuno, en la colonia Mezquitan Country, de Guadalajara. El ahora detenido, despojó a un hombre de su celular, amagándolo con un arma de fabricación casera. Policías Tapatíos pusieron a disposición del Ministerio Público […]

You cannot copy content of this page