Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Al curiosear escena policial, los detienen con cristal

Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos con presunta droga conocida como cristal, mientras curioseaba una escena policial en El Salto.

Oficiales que patrullaban la colonia Rural atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego, en el cruce de las calles Naranjero y Cima.

En el lugar, los policías del estado localizaron un domicilio con dos impactos de proyectil de arma de fuego en ventana y dos más en fachada, así como la puerta de la vivienda abierta y al interior se observaban implementos para la fabricación de armas caseras, pero no encontraron morador alguno, ni lesionados.

Al estar colocando la cinta de delimitación se acercaron dos hombres y una mujer, quienes se identificaron como Esaú Daniel “N” de 26 años, Luis Enrique “N” de la misma edad y Norma Margarita “N” de 33 años de edad. Al revisarlos, los tres llevaban sendos envoltorio de plástico con presunto cristal.

Los tres fueron remitidos al Ministerio Público.

Otros con droga química

Por otra parte, en la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara, policías de Agrupamientos Especiales reportaron la detención de un sujeto en el cruce de las calles Longinos Cadena y Othón Blanco.

En el lugar Oscar Julio “N” de 41 años de edad fue sorprendido con cinco envoltorios con droga química.

Por último, en el cruce de las calles Malecón y Crédito en la colonia Aldama Tetlán, de la capital tapatía se reportó la detención de un joven quien al ver la unidad oficial intentó escapar del lugar.

El sujeto se identificó como Inocencio de Jesús “N” de 25 años, a quien al efectuar una inspección, se le localizó una bolsa transparente con presunto cristal.

En todos los casos los Policías del Estado solicitaron mando y conducción al Ministerio Público del área de Narcomenudeo donde ordenaron el arresto de las personas y el decomiso de la droga química.

MHF

You cannot copy content of this page