Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Caos en rodada en memoria por Lefty SM

La noche de este viernes 15 de septiembre, se realizó la rodada en memoria y para exigir justicia por el asesinato del rapero Lefty SM. La invitación para el homenaje la realizaron diversos artistas de la escena del Rap mexicano como lo son C-Kan, Dharius, MC Davo entre otros.

Cerca de las 10:30 de la noche, miles de motociclistas de todos los rincones de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se dieron cita en las avenidas aledañas y en la misma glorieta de los Niños Héroes de la colonia Americana para realizar el recorrido abordo de sus vehículos.

Sin embargo, debido a la gran aglomeración de personas qué superó cualquier tipo de expectativas, el evento se volvió a caótico. De acuerdo con la Policía de Guadalajara, la la asistencia fue superaría a las 15 mil personas.

Fue tanta la cantidad de asistentes, que prácticamente fue complicado que los músicos se pudieran mover dentro de la glorieta para iniciar con el homenaje, esto provocó que el espectáculo musical se retrasará por más de una hora. Dicha acción molestó a varios asistentes, quienes decidieron irse del lugar.

No todo el evento se llevó en paz, porque una turba iracunda por la mala atención de un Oxxo, decidió ingresar a la fuerza al comercio para robar bebidas alcohólicas, botanas y refrescos. Dicha acción fue grabada por las cámaras y micrófonos de Guardia Nocturna.

Así como llegaron los miles de motociclistas, en pocos minutos se retiraron de las calles de la colonia Americana. El evento tuvo saldo blanco.

Humberto González

You cannot copy content of this page