Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Motociclista murió tras derrapar de su motocicleta

Solo la oscuridad de la noche fue testigo de la muerte de un motociclista. El lamentable suceso ocurrió sobre Carretera Libre a Zapotlanejo a la altura del Penal de Puente Grande, en los límites de Tonalá y El Salto.

El ahora fallecido fue encontrado, al filo de la una de la mañana, por un chófer de plataforma que viajaba sobre la vía,
El hombre observó primero la moto tirada en el suelo y a un costado a un joven de 20 a 25 años de edad, al aproximarse se percató que no mostraba vida. Tomó el celular del varón y llamó a un teléfono con la intención de hablar con la mamá del muerto.

En pocos minutos llegaron familiares de los jóvenes y paramédicos de Cruz Verde, los socorristas solo corroboraron la muerte del varón, aseguraron que presentaba ya incluso estado de rigidez.

Momentos después, policías municipales se encargaron de poner un cordón amarillo para comunicarse con agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos forenses. En el lugar del fatal percance se encuentra un módulo de videovigilancia C5.

Humberto González

Te puede interesar:

You cannot copy content of this page