Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Tras choque, auto acaba incendiado en Carretera a Tesistán

Completamente calcinado, así es como acabó un vehículo la madrugada de este lunes, localizado sobre la carretera a Tesistán, al cruce con la avenida Jalisco, en la colonia Parques de Tesistán de Zapopan.

Fue durante las primeras horas de la madrugada cuando automovilistas alarmados, comenzaron a reportar un auto envuelto en fuego en plena vía pública, con llamas que alcanzaban varios metros de altura y una columna de humo que era visible desde varios puntos de la colonia.

Las alertas se encendieron luego de que en reportes preliminares, los ciudadanos referían un bloqueo carretero con un auto calcinado; sin embargo, al arribo de la Policía de Zapopan se descartó que se tratara de algún narco bloqueo, pues aunque el vehículo fue localizado abandonado, se confirmó que este fue objeto de un fuerte choque del que sus ocupantes escaparon para evadir la responsabilidad.

El vehículo fue localizado solo envuelto en llamas y arriba de un camellón, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos del municipio, quienes acudieron de inmediato para comenzar a sofocar el fuego. Tanto el exterior como el interior del vehículo quedaron completamente reducidos a cenizas, sin que por este percance se reportaran personas heridas.

Una vez apagado el incendio, policías del municipio comenzaron con las investigaciones para saber si la unidad contaba o no con reporte de robo; sin embargo, hasta el corte de esta edición esta información no fue confirmada.

Sobre los ocupantes del auto, hubo un testigo que aseguró que eran al menos dos hombres quienes tras chocar bajaron de inmediato y comenzaron a correr para después abordar un taxi y escapar.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page