Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un adolescente en la colonia Arroyo de Las Flores

Al filo de las cuatro y media de la mañana, de este lunes, un adolescente de 17 años de edad fue atacado a balazos en la confluencia de las calles Gladiola y Maravilla de la Colonia Arroyo de las Flores de Tlaquepaque. Momentos después, el menor de edad murió en el cubículo de shock de la Cruz Verde Marcos Montero.

Las llamadas a las líneas de emergencia, reportaron la presencia de un hombre con varios impactos de bala sobre los cruces referidos. A la llegada de policías municipales y paramédicos de Cruz Verde corroboraron los hechos y encontraron al lesionado tirado en un terreno vacío con heridas en una pantorrilla y espalda, en pocos minutos fue llevado en ambulancia a la sala de urgencias del puesto de socorros próximo.

Al llegar a la sala de emergencias, el personal adecuado se percató que la víctima presentaba varios balazos en espalda, glúteos y piernas, pese a sus esfuerzos, el sujeto no pudo resistir más y murió mientras recibía las atenciones.

Al realizar una exploración en escena, los uniformados encontraron varios casquillos de armas de fuego regados en el piso, por esta razón acordonaron y se comunicaron con agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para la dirección de las primeras indagatorias.

Humberto González

Te puede interesar:

Asesinatos

Asesinan a hombre en medio de la calle en la colonia Arroyo de las Flores

La lluvia que se registró en las primeras horas de la madrugada de este domingo no impidió que un hombre fuera asesinado a balazos en medio de la calle. El macabro suceso ocurrió en el cruce de las vías Clavel y Flor de Santa María, en la colonia Arroyo de las Flores de Tlaquepaque. A […]

You cannot copy content of this page