Lunes, 25 de Enero del 2021

Noticias

Investigan la desaparición de tres peruanos y un mexicano en Atotonilco

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que ha realizado diversos actos de investigación y labores de campo desde que se denunció la desaparición de tres personas peruanas así como uno mexicano en el municipio de Atotonilco el Alto.

La denuncia se presentó el pasado 18 de agosto del 2020. Las autoridades mencionan que hasta el momento se han realizado diversas entrevistas que han aportado información referente a los tres peruanos, así como el mexicano que los acompañaba.

Familiares de las víctimas también ya rindieron declaración ante el agente del Ministerio Público sobre la última vez que tuvieron contacto con sus parientes, información que se ha empleado en todo momento para tratar de localizar a estas personas.

También se informa que la Fiscalía Especial mantiene una estrecha comunicación con el consulado de Perú en Jalisco, sobre los trabajos y avances que hasta el momento se tienen sobre el caso.

Mary Lucero Messco Molina de 26 años, es una de las jóvenes desaparecidas; el caso ha tenido impacto en redes sociales debido a que su familiares han pedido la intervención del gobernador, Enrique Alfaro, así como al presidente, López Obrador. Además señalan que la joven fue vista por última vez en una agencia del Ministerio Público, donde abogaba por la custodia de su hija menor de edad.

JLS


Te puede interesarReportan desaparición de joven doctora en Zapopan

Noticias

Comienzan trabajos de búsqueda de personas en Tonila

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, se trasladó a diversos puntos del municipio de Tonila, con el fin de llevar a cabo acciones de investigación generalizadas en campo para recabar datos que puedan dar con el paradero de personas que han sido reportadas como desaparecidas. Los lugares a intervenir […]