Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

No imaginas lo que descubrieron en medio de «Chapu»

En el corazón de la colonia Americana de Guadalajara, justo en el cruce de la calle José Guadalupe Zuno con la avenida Chapultepec, localizaron el cuerpo de un hombre con varios meses de evolución cadavérica.

Al filo de las 2:30 de la mañana de este miércoles, una persona en situación de calle alertó a policías de la Comisaría de Guadalajara de la presencia de un cuerpo momificado y carcomido por animales carroñeros, este cubierto en cobijas en el tercer piso de un edificio abandonado que operaba como un restaurante llamado Aderezzo.

Después ingresar a la finca, los elementos corroboraron el macabro descubrimiento y se comunicaron de manera inmediata con personal forense y agentes investigadores.

Te puede interesar: ¿Reducción de homicidios durante el mes de diciembre en Jalisco?

Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver de manera preliminar no se pudieron determinar las causas de muerte. No se descarta que pudieron ser causas naturales.

La autoridad correspondiente ya trabaja en las primeras investigaciones para averiguar cuál fue la causa precisa de su deceso.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto le ocurrió a un joven en San Martín de las Flores

You cannot copy content of this page