Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Intentó asesinar a un recolector de aseo público en Tlaquepaque

La Fiscalía del Estado (FE), a través de su Dirección de Hechos de Sangre, de Tránsito y Transporte Público, capturó a Jonathan David M. ya que se le identifica como el probable responsable del intento de homicidio de un hombre que trabaja en la recolección de aseo público en San Pedro Tlaquepaque, por lo que ya fue presentado ante la autoridad judicial para que responda por estos hechos.

Las indagatorias permitieron establecer que la agresión ocurrió el 18 de agosto del presente año, aproximadamente a las 09:20 horas, cuando el ofendido se encontraba realizando sus labores en la calle Independiente al cruce con Pino Suárez, en el exterior del mercado de San Martín de Las Flores, en el municipio ya citado.

No obstante, en un momento arribaron tres sujetos a bordo de un mototaxi y presuntamente lo agredieron con un machete, entre ellos Jonathan David M. Con base en los datos de prueba que reunió la Policía de Investigación bajo el mando y conducción del Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión contra dicho sujeto por la posible comisión de homicidio calificado en grado de tentativa, con las agravantes de premeditación y ventaja, por lo que se le hizo efectivo el mandato y ya se encuentra ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.

II

Noticias

Reportaje: equipo nocturno mantiene limpia la ciudad

Si durante la madrugada te encuentras en las calles de la zona centro de Guadalajara podrás observar su trabajo, ellos son totalmente nocturnos y pertenecen al equipo de Aseo Público del Ayuntamiento de Guadalajara. Tienen la misión de recolectar toda la basura acumulada en los botes que se encuentras en las principales calles de la […]

You cannot copy content of this page