Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Agarró a balazos al vecino porque se estacionó en su cochera

Ramón T., fue vinculado a proceso por su posible autoría en las lesiones causadas a otro masculino, con quien al parecer tuvo diferencias relacionadas por la invasión del ingreso a la cochera de su casa. Lo anterior fue resultado de la imputación que realizó la Dirección de Investigación de Hechos de Sangre de la Fiscalía del Estado (FE).

Estos hechos sucedieron en el 17 de abril del presente año, en el exterior de la vivienda del imputado, ubicada en la calle Flor de Capulín de la colonia Lomas de La Primavera, en Zapopan.

Se desprende que Ramón T. arribó al lugar en un automotor Nissan Tida y se percató que en el lugar referido se encontraba un mototaxi invadiendo su cochera, por lo que tuvo diferencias verbales con un masculino, al parecer propietario del referido vehículo.

Acto seguido, intervino la esposa de este último; no obstante, Ramón T. ingresó a su domicilio y sacó una pistola con la cual presuntamente lesionó al referido individuo.

Tras las diligencias en las que se acreditó la posible responsabilidad de dicho sujeto en la comisión del delito de lesiones calificadas, se obtuvo un mandamiento judicial en su contra.

Recientemente, el individuo fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, quienes lo pusieron a disposición del Juez Primero de Control.

Tras desahogarse la audiencia de continuación, dicha autoridad consideró que los elementos aportados eran contundentes para iniciarle un proceso penal, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa durante un año.

II

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a golpes en la cochera de su casa

Durante la madrugada de este viernes, un hombre que recién llegaba a su domicilio fue asesinado a golpes. Este hecho tuvo lugar en la colonia Paseos del Prado, en Tlaquepaque, su cuerpo fue localizado por su propia madre. Un hombre fue asesinado a golpes durante la madrugada en la cochera de su propia casa, el […]

Asesinatos

Asesinado a balazos en la cochera de su casa, en la colonia Santa Cecilia

Durante la noche de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos al interior de la cochera de su casa, todo ocurrió en la colonia Santa Cecilia; en Guadalajara. Una intensa movilización policiaca se generó la noche de este miércoles sobre el cruce de las calles Pepe Guízar y Apolonio Moreno, pertenecientes a la colonia […]

You cannot copy content of this page