Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Aseguran camioneta con vestigios tácticos

Efectivos de la Guardia Nacional aseguraron una camioneta Honda CR-V de modelo reciente color blanca al interior del Fraccionamiento Los Sabinos IV del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Al vehículo se le apreciaban varios impactos de bala en el área del conductor y dentro se localizaron poncha llantas, ropa táctica y casquillos útiles de arma de fuego. El aseguramiento ocurrió al exterior de un domicilio abandonado entre las calles Astros y Luna.

De acuerdo con reportes de seguridad, cerca de las 8 y media de la noche de este lunes. Elementos de la Comisaría del municipio ribereño fueron alertados de un enfrentamiento entre los militares y civiles armados en las vías mencionadas, al arribar patrullas de la policía municipal los integrantes de las fuerzas castrenses afirmaron tener la situación bajo control y no necesitar ningún tipo de ayuda.

Te puede interesar: Sujetos asaltaron a una mujer tras recibir la «tanda»

Momentos después, a la llegada de medios de comunicación, los uniformados en el lugar comentaron que en el sitio y en calles aledañas nunca se registró una balacera y que la camioneta fue encontrada durante un recorrido de vigilancia realizado por los mismos de la Guardia Nacional.

En el suceso no se registraron personas lesionadas, detenidas o muertas. Tampoco otro tipo de autoridad proporcionó detalles o información.

Hasta el corte informativo de esta nota solo sabemos que las autoridades competentes ya trabajan en las pesquisas correspondientes.

Humberto González

Nota Relacionada: Dan 70 años de cárcel a feminicida de Cihuatlán

You cannot copy content of this page