Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Muere menor de cuatro años tras chocar en mototaxi

Un fatal accidente ocurrido durante la noche de este viernes en calles de la colonia Santa Paula de Tonalá, dejó como saldo a un pequeño de tan solo cuatro años de edad muerto así como a su madre gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche cuando sobre los cruces de las calles Arroyo de Enmedio y El Carril, se reportó a los números de emergencias un fuerte choque entre un mototaxi y una camioneta tipo SUV, mencionando que los tripulantes del vehículo de alquiler se encontraban prensados al interior de la unidad.

Al arribo de los cuerpos de rescate así como paramédicos, se confirmó lo que se señalaba vía telefónica. Prensados entre los fierros retorcidos se encontraban el menor y su madre, por lo que de inmediato se procedió a la extracción, confirmando que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

El chofer del mototaxi resultó ser el padre del niño fallecido, éste resultando apenas con golpes en cráneo que ni siquiera ameritaron el traslado hasta un puesto de socorros. Su pareja y madre del menor, fue llevada hasta un puesto de urgencias en estado grave de salud.

Sobre la cinemática del choque testigos informaron que el conductor del mototaxi habría invadido el carril contrario, encontrándose de frente con la camioneta e impactándose de lleno, originando así el fatal desenlace.

Tanto el chofer del mototaxi como el de la camioneta quedaron detenidos para comenzar con las averiguaciones y determinar la responsabilidad de cada uno en este funesto accidente. El cadáver del niño fue llevado hasta la morgue metropolitana para conocer las causas precisas de su fallecimiento.

Entre los vecinos de la zona y familiares, trascendió que el padre del menor fallecido conducía el mototaxi bajo los efectos de algún enervante.

Abraham Maciel

Asesinatos

Un muerto y un lesionado dejó una agresión a balazos en Villa Fontana Aqua

  En un complejo habitacional del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, se reportó a las líneas de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego y ha dos personas heridas al interior de un domicilio ubicado sobre el cruce de Camino a la Presa y Lago Mayor. Al arribo de los Servicios Médicos, localizaron a dos personas […]

Asesinatos

Un muerto y un lesionado dejó agresión a balazos en Nueva Santa María

Durante la tarde, dos hombres fueron agredidos a balazos afuera de su domicilio de la colonia Nueva Santa María correspondiente al municipio de Tlaquepaque. Aparentemente, dos sujetos se acercaron caminando y sin previo aviso los atacaron a balazos, quedando inconscientes sobre la acera. #AlMomento Atacan a balazos a un hombre de aproximadamente 50 años de […]

Asesinatos

¿Te enteraste? Hubo una balacera en el metro de la CDMX

Una fuerte movilización policiaca se generó afuera de la estación Moctezuma, perteneciente a la línea 1 del metro de la Ciudad de México (CDMX), debido a una balacera contra dos motociclistas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de los hechos, luego de […]

You cannot copy content of this page