Miercoles, 24 de Abril del 2024

Guadalajara

En la zona del Hospital Civil nuevo fue asaltada y le quitaron su celular

Por el violento asalto a mano armada una mujer en la zona del Hospital Civil nuevo un sujeto fue capturado por Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado.

René Esaú G. es señalado debido a que, de acuerdo a las pesquisas, la víctima se encontraba caminando en la zona previamente mencionada, pues tenía un familiar internado en el hospital, cuando fue sorprendida por dicho sujeto, quien, con arma de fuego presuntamente la despojó de su celular para posteriormente huir a bordo de una motocicleta.

El área de Robos Varios de la Fiscalía del Estado se hizo cargo de las investigaciones, tras las cuales se obtuvieron resultados positivos en la identificación de René Esaú G., por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado y en fechas recientes el sujeto fue detenido por Policías de Investigación

A René Esaú G. se le notificaron sus derechos constitucionales y fue asegurado conforme lo establece el protocolo, quedando a disposición del Juez Segundo de Control, quien resolverá su situación jurídica.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page