Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Una joven fue agredida durante una riña

Una joven de aproximadamente 20 años de edad terminó con una herida en una pierna provocada por un objeto punzocortante. El suceso se registró en la confluencia de las calles Hacienda Jardín y Hacienda Tetlán en la colonia San José Río Verde de Guadalajara.

Te puede interesar: Gritos de auxilio le interrumpieron el descanso de la Micailita

Vía 911, al filo de la medianoche de hoy, paramédicos y los oficiales fueron informados de una persona lesionada por arma blanca en el sitio ya referido; para cuándo llegaron las autoridades encontraron a la afectada pidiendo atención por una puñalada en una pierna.

Pese a la insistencia de los socorristas la afectada decidió quedarse en el lugar para buscar atención médica por sus propios medios, posteriormente de una valoración y un par de vendas decido tomar su propio camino en compañía de familiares.

Según información proporcionada por la Comisaría Tapatía, la mujer fue agredida de manera accidental durante una riña con otras personas, aunque los uniformados la cuestionaron al respecto no señaló a nadie.

https://youtu.be/q5xN-isfqcA

Humberto González


Nota relacionada: Poco antes de las elecciones Familia Michoacana abandona dos cuerpos

Noticias

La violencia le robó el descanso a la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara

En media calle fue asesinado a balazos una persona en situación de calle. Este hecho se registró entre las calles Esmirna y Pablo Valdez en la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara. Te puede interesar: Inseguridad en calles de San Martin de las Flores Según información de la Comisaría Tapatía, alrededor de las 11 de la noche del […]

Noticias

Rojo amanecer en calles del Centro Histórico de Guadalajara

Al interior de un domicilio que se localizado sobre la calle Humboldt en su cruce con la calzada Independencia en los alrededores del Centro Histórico de Guadalajara, un hombre de entre 65 a 70 años de edad fue asesinado de varias puñaladas. Te puede interesar: Los siempre descompuestos postes de luz Minutos antes del amanecer del […]