Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Fuerte choque en avenida México deja múltiples y cuantiosos destrozos

Una camioneta Toyota Sienna color blanca terminó totalmente despedazada tras chocar contra un restaurante Tokai, pese a la fuerte cinemática su conductor salió ileso. El percance ocurrió la madrugada de este miércoles sobre en la confluencia de las avenidas México y López Mateos de la colonia de la colonia Vallarta Norte de Guadalajara.

De acuerdo con testigos, el vehículo circulaba alta velocidad sobre la avenida López Mateos en dirección de Sur a Norte; primero colisionó contra la glorieta, luego contra la banqueta, pero debido a la velocidad, la camioneta terminó estrellada hasta el otro lado de la vía en contra del local comercial.

El conductor corrió con suerte, al no impactarse contra un árbol o la parada de camión ubicada a un costado del Tokai. Al darse cuenta del problema en el que estaba metido, el sujeto de aparentes 35 a 40 años de edad, intentó huir del lugar; sin embargo, debido a sus heridas y posible estado alcohólico, terminó en el suelo a unos metros del siniestro.

A los números de emergencia llegó el reporte del accidente y en pocos minutos llegaron mirones, así como diversas patrullas de la Policía Vial y municipal, así como paramédicos de Cruz Roja. El ahora detenido tendrá que responder por dañar la infraestructura estatal y privada.

Humberto González

You cannot copy content of this page