Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Golpean y balean a un joven en la colonia Tetlán de Guadalajara

La tranquilidad de la colonia Tetlán de Guadalajara fue interrumpida durante la noche de este domingo, debido a que un joven de 23 años de edad fue golpeado y recibió un impacto de bala tras discutir con otro hombre.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, el afectado fue agredido por un sujeto con el que ya había tenido varios problemas en el pasado, al volverse a ver las caras ambos se hicieron de palabras y de un momento a otro, el agresor sacó de sus pertenencias un arma de fuego para golpear y disparar en varias ocasiones contra la víctima.

La para la buena suerte del afectado solo recibió un disparo en su hombro izquierdo y un par de golpes en rostro y cabeza. Gracias a la intervención de vecinos al lugar arribaron varias unidades de la policía tapatía y paramédicos Cruz Verde.

El varón fue trasladado a un hospital para su valoración adecuada y atención de sus heridas. Por otro lado, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) del Área de Puestos de Socorros fueron notificados del hecho para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González

You cannot copy content of this page