Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Accidente en aserradero deja un muerto en Tapalpa

Oficiales de Protección Civil y Bomberos del pueblo mágico de Tapalpa confirmaron la muerte de un hombre que sufrió un accidente de trabajo en un aserradero.

Se indicó que Ramón de 42 años de edad, se encontraba trabajando cortando madera, utilizando un disco de sierra circular, cuando accidentalmente este se proyectó en el pecho del masculino, el cual cayó a un costado, aproximándose sus compañeros para auxiliarlo, pese a los esfuerzos de los Técnicos en Urgencias Médicas nada se pudo hacer por salvar la vida de este hombre.

Policías municipales se trasladaron a referido lugar ubicado en el kilómetro 01 + 600 de la carretera Tapalpa – La Frontera, asegurando el área en la que quedó el infortunado para que posteriormente agentes de la Policía Investigadora tomaran conocimiento del hecho.

El cuerpo de Ramón quien era originario de la delegación de Tepec, municipio de Amacueca, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los estudios de ley además de que sea identificado de manera oficial por sus familiares.

MA.

You cannot copy content of this page