Jueves, 20 de Junio del 2024

Asesinatos

Macabro descubrimiento en una brecha de Tlajomulco

Sobre una brecha oscura localizada a unos cien metros del fraccionamiento La Providencia de Tlajomulco de Zúñiga, policías municipales encontraron un cuerpo maniatado y cubierto con una cobija blanca.

El macabro hallazgo ocurrió al filo de las 10 de la noche de este lunes, según versiones policiales, los elementos de la Comisaría de Tlajomulco fueron notificados vía reporte de radio de un bulto sospechoso en un camino de terracería, al llegar al sitio corroboraron el suceso. Los oficiales se percataron que el occiso se encontraba amarrado de sus extremidades y presentaba heridas de aparentes impactos de bala.

El único testigo que encontraron las autoridades fue la oscuridad de la noche.

Te puede interesar: Enfrentamiento armado en Cuernavaca deja saldo de 10 fallecidos

Sin dudar, los uniformados acordonaron el área y se comunicaron agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para iniciar con las primeras indagatorias en el lugar de los hechos. Ya la autoridad trabaja en la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fueron los encargados de trasladar el cadáver a sus instalaciones para su identificación y necropsia de ley.

Humberto González

Nota Relacionada: Buque carguero fue secuestrado en el Mar Rojo, dos tripulantes son mexicanos