Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

El conductor nunca vio el camión en donde terminó estrellado

Una camioneta tripulada por una pareja de la tercera edad terminó debajo de un camión del transporte público. El aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera a Nogales, a la altura del Technology Park, en dirección al poblado de La Venta del Astillero de Zapopan.

Aproximadamente a las nueve y media de la noche de este miércoles, llegó el reporte a la cabina del 911 de una camioneta impactada contra un camión, sobre carretera a Nogales. En pocos minutos al lugar llegaron varias unidades de la Brigada 249, quienes se encargaron de atender la emergencia.

Te puede interesar: Decomisaron celulares robados en la “Friki Plaza”

 La pareja de adultos mayores fue trasladada a un hospital

Tras varios minutos de labores; se liberó a los dos tripulantes, un hombre y una mujer adultos mayores. El masculino conductor solo presentó lesiones leves, pero la femenina requirió el traslado a un puesto de socorros para ingresar a una sala urgencias por varias fracturas.

Los socorristas se encargaron de hacer también trabajos de saneamiento y limpieza de la vía en lo que llegaban efectivos de la Guardia Nacional Carreteras (GN). Los efectivos resguardaron el área en lo que los particulares llegaban a un acuerdo.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto sucedió en una Pastelería OK

You cannot copy content of this page