Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Fuerte movilización de autoridades al exterior del CEDIS OXXO de Tlajomulco

Dos hombres murieron acribillados a tiros al exterior del Centro de Distribución (CEDIS) de Oxxo, localizado enfrente del fraccionamiento Banús, en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Aproximadamente a las 9 de la noche de este martes, autoridades fueron alertadas de una balacera al exterior de la infraestructura logística ubicada sobre el Circuito Metropolitano. En los llamados de emergencia se describía un enfrentamiento a disparos. A los pocos minutos al sitio llegaron varias unidades de la Policía Municipal de Tlajomulco.

Los oficiales al arribar localizaron a dos hombres muertos a un costado de una camioneta Fiat Palio pick-up roja, además contabilizaron en los alrededores al menos 40 casquillos de arma de fuego del calibre 9 milímetros. El vehículo presentaba varios impactos de bala en la ventana del chófer.

Debido a la gran cantidad de indicios, decidieron cortar la circulación de la vía en dirección a la cabecera. El cordón amarillo abarcó varios metros alrededor de una tienda Oxxo y el ingreso del CEDIS.

Te puede interesar: Ofrecían créditos vehiculares fraudulentos

Versiones policiales aseguraron que los asesinos arribaron en dos camionetas Honda CR-V color negro. Los gatilleros bajaron de sus vehículos para vaciar sus armas contra sus víctimas y posteriormente escapar a un rumbo desconocido.

Trascendió que los ahora occisos trabajaban en una empresa de seguridad privada como custodios de algún tráiler. Al lugar del dantesco suceso también llegaron elementos de la Fiscalía del Estado (FE) para la dirección de las primeras investigaciones.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Falleció el hombre que fue rescatado de una cajuela

You cannot copy content of this page